nunca respirar dolió tanto
nunca me sentí tan insegura, tan vulnerable y tan expuesta ...todo a la vez
nunca el peso fue tan pesado
nunca creí que volvería a sentirme incapaz
...pensé que eran cosas del pasado pero, de alguna manera, siempre elijo volver...aunque esta vez..pensara que sería para asaltar los cielos...
y no conté con la posibilidad de que me dejaran sin alas
sábado, 13 de diciembre de 2008
jueves, 11 de diciembre de 2008
hurts like hell
"it's not okay because he made me laugh. Because I didn't have to pretend to be anything other than who I am when I was with him. Because I don't believe that stuff about finding your other half, but because I do believe that what you look for is someone who makes you a better person when you're with them, who changes you for the better, who makes you the best person you can possibly be, and because I thought I had found that in [him]."
martes, 9 de diciembre de 2008
vamos que nada es para tanto y tanto no lo es todo
"hay una dignidad que el vencedor no puede alcanzar"
Borges
Borges
lunes, 8 de diciembre de 2008
las mil y UNA
me quise encontrar, y pensé que para lograrlo era indispensable alejarme de todo. aislarme. me sirvió para encontrar la paz que estaba necesitando, para sumergirme en la calma y no desesperar...y, de alguna manera, volví a mí... Pero luego de un tiempo, comencé a sumirme en altibajos .. en depresiones...no paré de morir y volver a nacer una y mil veces.. y entonces entendí que a veces cuando uno más se encuentra es cuando se queda junto a las personas que quiere...me di cuenta que si quería volver a ser yo, tenía que dejar acompañarme, dejar que ellos me guiaran hacia mí...porque , de lo contrario, no iba a volver a mí sino que iba a seguir perdiéndome ... o escapándome
jueves, 4 de diciembre de 2008
Siddhartha
" (...) sintió a la vez que aquella herida no le había sido dada para hurgar en ella, sino para que floreciera e irradiara luz."
remontar vuelo
Ahora descubro que estamos parados sobre suelos rocosos. Suelos que aparentan ser duros y finales, y la verdad es que no lo son lo suficiente como para evitar nuestro pasaje hacia aún más abajo. no estamos parados en el fin, no estamos más abajo de lo que nunca podríamos estar...siempre podemos hundirnos más... no hay UN fondo . Pero , como todo, el sabernos conscientes de eso, evita que nos dejamos caer indefinidamente, permite que nos demos cuenta de que de ser así, sería una carrera interminable hacia abajo y en la cual, como pasa con todas las carreras, lejos de disminuir nuestra marcha , aceleraría siendo cada vez más difícil detenernos.Nos ayuda para tomar coraje y evitar perdernos en los subsuelos infinitos. Hacernos de voluntad y ayudarnos a nosotros mismos para escalar y ser capaces de retomar vuelo. éso es lo que importa. porque de la misma manera que no hay fin, que no hay límites hacia abajo; tampoco los hay hacia arriba.. ¿ y quién elegiría el infinito camino hacia abajo lleno de desesperación angustia y soledad, en lugar de la eternidad de los vuelos?¿ quién una vez de haber entendido todo esto, sería capaz de hacerse eso?
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)