martes, 27 de mayo de 2008

-.-

"DOCTOR STOCKMANN.
- No; la mayoría no tiene razón nunca. Esa es la mayor mentira social que se ha dicho. Todo ciudadano libre debe protestar contra ella. ¿Quiénes suponen la mayoría en el sufragio? ¿Los estúpidos o los inteligentes? Espero que ustedes me concederán que los estúpidos están en todas partes, formando una mayoría aplastante. Y creo que eso no es motivo suficiente para que manden los estúpidos sobre los demás. (Escándalo, gritos.) ¡Ahogad mis palabras con vuestro vocerío! No sabéis contestarme de otra manera. Oíd: la: mayoría tiene la fuerza, pero no tiene la razón. Tenemos la razón yo y algunas otros. La minoría siempre tiene razón."
Ibsen, Henrik

1 comentario:

Diane dijo...

uuuuh Ibsenn! casa d emuñecas me voló la mente! todo un flash! jajaja
Elisuchi, te quiero mucho, mucho
y te extraño,
y bueno
nada que merezca ser dicho por aca, jajaja
:)